sábado, 10 de febrero de 2007

lluvia de saltamontes

9 comentarios:

José Hamra Sassón dijo...

Hola Tamy,

Te estaremos observando....

Felicidades!

José

Tamar Cohen dijo...

Gracias José, será un verdadero placer tenerte de espectador.

Anónimo dijo...

que celos que estés disponible para todos...ojalá te disfruten como yo...te quiero.

Tamar Cohen dijo...

Eres inconfundible sister, gracias por estar siempre conmigo...te quiero.

Anónimo dijo...

Hola Tamar,

Ademas de escribir precioso, tu dedicacion y entusiasmo es de admirarse..Estoy muy orgulloso de ti y te deseo que pronto te los publiquen!

Felicidades por este espacio!

Te amo

Arieh

Anónimo dijo...

Ahora entiendo el nombre. Felicidades!! Es un orgullo tenerte como hermana chiquita.

Tamar Cohen dijo...

Novio: gracias por tus palabras y por tu apoyo. Yo también te amo.

Tamar Cohen dijo...

Gracias Karen, es un placer tenerte de hermana grande. Te quiero.

Anónimo dijo...

yo no entiendo el nombre del que habla Karen, me explicas???